Políticas y Privacidad

logo_final_ico_2

ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN, mantenemos el compromiso con nuestros pacientes y con el público que visita la página Web en busca de información, garantizando siempre su privacidad y confidencialidad al utilizar nuestros servicios.

Puntos Que Abarca La Política De Privacidad

  • La consulta de resultados es exclusiva para médicos, empresas y pacientes que tienen en su custodia códigos confidenciales a los que sólo ellos tienen acceso.
  • El mal uso o distribución de estos códigos por parte de nuestros clientes no es responsabilidad de ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN.
  • ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN, no compartirá, difundirá o prestará la información confidencial de los pacientes a terceros, a menos que se tenga la autorización expresa para compartir la información o ésta sea solicitada por instancias competentes.
  • La suscripción a nuestros servicios que requiera algún tipo de información personal, no será vendida, prestada  ni compartida con terceros. El uso de estos datos personales será exclusivamente para brindarle información sobre los servicios, promociones y seguimiento a los comentarios de los pacientes.

TÉRMINOS DE USO

ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN mantiene el compromiso con sus pacientes y con el público que visita la página Web en busca de brindarle información de apoyo para el diagnóstico médico, la información publicada es únicamente informativa y no sustituye la consulta médica. Nuestro Blog da a conocer cápsulas informativas, las cuales podrán ser comentadas por nuestros usuarios, sin embargo nos reservamos la publicación de los comentarios si estos son con fines de ofender, trasgredir o mal informar a los demás usuarios. Las promociones de los estudios son válidas sólo dentro de los días establecidos, los cambios de dichas promociones podrán ser realizadas sin previo aviso.

Los estudios publicados pueden no realizarse en todas las sucursales por lo que pedimos confirmar su estudio vía telefónica donde nuestro personal le indicara a que sucursal deberá asistir para realizar su estudio. Los estudios son elaborados bajo previa preparación y por médicos especializados, con apoyo de técnicos radiólogos, la omisión de estas preparaciones en la página web no excusa a los pacientes por la mala preparación al momento de presentarse a su realización por lo cual les pedimos confirmar vía telefónica de qué manera presentarse para realizar sus estudios con éxito. La información publicada sobre estudios, patologías en la página web no sustituye en ningún momento a la consulta médica, siempre deberá ser valorado por su médico tratante o por personal de salud para ayudar con el diagnóstico correcto.

TÉRMINOS LEGALES

ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN y el personal que aquí labora NO se hace responsable por cualquier modificación o alteración que la información aquí ofrecida pudiera sufrir por actos del paciente o de terceros, por lo que en caso de duda es responsabilidad del paciente y de su médico confrontar la información aquí obtenida con los resultados oficiales impresos por ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN, que llevaran nombre y firma del médicos especialista que interpretó el estudio.

ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN por cuestión de protección de datos, NO revelará, dará, venderá, donará o transmitirá ningún tipo de información personal del paciente relacionada con los resultados de las pruebas clínicas practicadas, excepto cuando esta información sea solicitada por autoridad competente.

La información publicada sobre estudios, patologías enviadas por correo electrónico o en la página web no sustituye en ningún momento a la consulta médica, siempre deberá ser valorado por médico tratante o por personal de salud para ayudar con el diagnóstico correcto. Su médico es el único con el conocimiento y la autoridad legal para interpretar los resultados que ARCEO DIAGNOSTICO POR IMAGEN le entrega.