Acerca de Arceo

logo_final_ico_2

Misión

Entregar estudios con el mejor diagnóstico, usando la más alta tecnología con el respaldo y profesionalismo de nuestros 6 médicos especialistas.

Visión

  • Posicionar a ARCEO como referente de Excelente calidad y servicio con el mejor diagnóstico en la región y que cuando la gente piense en Rayos X piense en ARCEO.
  • Lograr que la marca ARCEO sea identificada por la población médica y general como sinónimo de Confianza, Calidad y Servicio.
  • Lograr que la marca ARCEO al ser mencionada se relacione de inmediato con de Rayos X.

Nuestra Historia

Fundado en 1948 por el Dr. Francisco Arceo Cortés (primer médico especializado en radiología en la historia de Michoacán), en el portal Allende en el primer cuadro de la ciudad. En el año de 1953, cambio su ubicación para ser parte del Hospital de Nuestra Señora de la Salud, a la fecha aún contamos con servicio de diagnóstico por ultrasonido y rayos X. En el año de 1960 inauguró su Matriz en Santiago Tapia 637 donde aún mantiene sus servicios. En el año 2000 por las necesidades de nuestros pacientes se abrió la sucursal en Sánchez Tapia 836 en la colonia Chapultepec Sur.

Dr. Francisco Arceo Cortés

¿Porqué Elegirnos?

Somos la primera empresa en la historia de Morelia en contar con un Médico Radiólogo Especializado, actualmente somos el único gabinete de diagnóstico por imagen que cuenta con 6 Médicos Radiólogos Especializados, con la única intención de ofrecer a los Médicos y Clientes un Diagnostico 100% confiable.